VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de conversación para familias, tarjetas de conversación familiar, tarjetas de conversación para niños, tarjetas de inicio de conversación para niños, iniciadores de conversación para familias, tarjetas de inicio de conversación para familias, tarjetas de inicio de conversación familiar, tarjetas de conversación para conocerse entre sí, juegos de cartas para familias, juegos de cartas para niños, juegos de cartas para adolescentes, juegos de cartas familiares
- Vínculos profundos entre padres e hijos: arraigadas en la filosofía de diseño de 36 preguntas de Arthur Aron, nuestras tarjetas de conversación familiar fomentan conversaciones profundas y significativas entre tú y tus hijos, sirviendo como un puente para pensamientos compartidos y crecimiento mutuo.
- Variedad de temas y temas: estas tarjetas de conversación para familias incluyen 100 tarjetas que cubren 200 temas diversos en 10 temas: vida diaria, aprendizaje y crecimiento, expresión emocional, relaciones interpersonales, sueños y metas, familia y parentesco, pasatiempos e intereses, valores y creencias, planificación futura y recuerdos de la infancia, proporcionando una inspiración infinita para tu marcación entre padres e hijos. ogues.
- Mejora las habilidades de los niños: estas tarjetas de conversación para niños no solo promueven la comunicación entre tú y tus hijos, sino que también ayudan a mejorar la expresión del lenguaje de tus hijos, las habilidades de pensamiento, el manejo emocional y la conciencia de sí mismos, apoyando el desarrollo holístico de tus hijos.
- Logra objetivos de educación familiar: con estas tarjetas de inicio de conversación familiar, puedes impartir sabiduría vital y guiar a los niños hacia los valores correctos de una manera diver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.