VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de conversación fotográfica clave sobre educación: tarjetas didácticas socioemocionales para niños con autismo y Asperger, práctica de habilidades conductuales y de comunicación, juegos educativos para jardín de infantes + (90 unidades),
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE MULTIUSOS: las tarjetas de conversación fotográfica de Key Education ayudan a los jóvenes del espectro autista a practicar las habilidades sociales y del lenguaje oral individuales en un contexto para que puedan entender y responder a una variedad de situaciones comunes.
- QUÉ INCLUYE: Este set incluye 90 tarjetas con fotos sobre el comportamiento, el espacio personal, el cumplimiento de las reglas, la amistad, las emociones y más. Hay un índice de temas en la parte posterior de la caja para facilitar la consulta. También se incluye una guía de recursos.
- CÓMO FUNCIONA: Cada tarjeta fotográfica muestra una situación social específica en la parte delantera. El reverso de cada tarjeta incluye indicaciones, narraciones sociales y sugerencias de prácticas guiadas para ayudar a los padres y maestros a enseñar habilidades sociales y de comunicación esenciales.
- TRABAJAR JUNTOS: Ideal para el aprendizaje en casa y en el aula, los padres y los maestros utilizan la guía de recursos para obtener consejos de aprendizaje que ayuden a los niños a comprender los matices de las interacciones sociales y a desarrollar las habilidades necesarias para manejarlas con confianza.
- POR QUÉ LA EDUCACIÓN CLAVE: Los productos de Key Education están diseñados por antiguos profesores de educación especial para satisfacer las diversas necesidades de todos los alumnos y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial en materia de aprendizaje, comunicación, habilidades sociales, emociones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.