VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La triste historia de Lemony Snicket sobre los desafortunados hermanos Baudelaire comienza con El mal comienzo. Solo en este breve y molesto libro, los tres huérfanos se encuentran con un villano codicioso y repulsivo, les pica la ropa, un incendio desastroso, un complot para robarles su fortuna y gachas frías para desayunar. Si no le importan las serpientes mortales, las salamandras resbaladizas, las camas llenas de bultos, las grandes lámparas de lectura de latón, los cuchillos largos y los olores terribles, proceda con cautela al segundo libro de la miserable serie, La habitación de los reptiles. Los lectores que no se preocupen por las inclemencias del tiempo, las sanguijuelas hambrientas y la sopa fría de pepino querrán continuar con la tercera entrega, La ventana ancha. Otros no lo harán. Si tienes el estómago para leer las tres primeras historias trágicas de A Series of Unfortunate Events, de Lemony Snicket, entonces esta inquietante colección podría ser la adecuada para ti. A quienes completen con éxito este desgraciado viaje les esperan varios extras repugnantes, entre los que se incluyen una recopilación de citas inquietantes y un retrato muy inquietante. ¡Has sido advertido!
- TREMENDAMENTE DIVERTIDO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Sigue a los trágicos huérfanos de Baudelaire en esta intrigante serie de eventos espeluznantes y desafortunados, mientras superan en astucia al astuto conde Olaf en estos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.