VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProGrade Digital Ofrece tarjetas de memoria SDXC, UHS-II populares para su uso en cámaras DSLR y MILC populares. Nuestras tarjetas cumplen con SDA* y también proporcionan clasificaciones de clase de velocidad UHS-I DDR-104 y U3 que garantizan la máxima compatibilidad en todas las aplicaciones, desde imágenes fijas de una sola toma hasta videos 4K de alta resolución. Las capacidades varían de 128 GB a 512 GB y los niveles de rendimiento proporcionan velocidades de transferencia de datos de lectura de hasta 250 MB/segundo, ideal para descargar rápidamente gran cantidad de contenido de la tarjeta a la estación de trabajo a un precio atractivo. Proveedor oficial de tarjetas de memoria para el Campeonato Mundial de Rally de la FIA
- CONVIERTE TU PASIÓN EN GANANCIAS - LLAMANDO A TODOS LOS VLOGGERS, INFLUENCIADORES, CINTERESADORES, FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS: Conviértete en un profesional instantáneo agregando nuestra línea profesional de tarjetas SD a tu kit. Concéntrese en seleccionar el mejor contenido para sus clientes/audiencia, mientras que nuestras tarjetas SDXC hacen el trabajo pesado de almacenar y cargar su trabajo de manera eficiente en todo momento.
- Iluminación rápida de 130 MB/s de velocidad de escritura: ahorra instantáneamente grabaciones de alta resolución en tu dispositivo, todo mientras mantiene un enfoque súper nítido. ¡DEJA de esperar a que se carguen tus imágenes/grabaciones, con nuestra velocidad de lectura de 250 MB/s, incluso tu trabajo más robusto se puede cargar en segundos!
- LAS FACCIONES ESTÁN REFRIGERADAS: LOS NÚMEROS DE SERIE CON LÁSER PERSONALIZADOS mantienen a raya a los falsificadores baratos porque nuestras tarjetas SD son muy difíciles de imitar. Forjada en nuestro laboratorio Prograde premium, inspec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.