VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nextorage Paquete de 2 tarjetas SD SDXC UHS-II V90 F2PRO de 256 GB que aporta más de 20 años de experiencia en memoria de Sony en Japón para ofrecer soluciones de vanguardia para fotógrafos y videógrafos. Diseñada para un rendimiento de alta velocidad, esta tarjeta SD alcanza una velocidad máxima de lectura de 300MB/s* y una velocidad de escritura de 299MB/s*, acercándose a los límites de los estándares UHS-II. Perfecta para capturar videos 4K y 8K de alta definición, la clase V90 garantiza una velocidad de transferencia mínima de 90MB/s para disparos continuos sin interrupciones y de alta velocidad en RAW. Compatible con las mejores marcas como Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, OLYMPUS, Panasonic, PENTAX, RICOH, SIGMA. Esta tarjeta de memoria reduce el tiempo de búfer, por lo que nunca te pierdas ni un momento. Reconocida con el premio VGP, esta tarjeta de memoria de cámara combina confiabilidad y rendimiento. Disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, es ideal para cámaras digitales y fotografía profesional. Incluye una funda para tarjetas, Rescate de archivos de tarjeta de memoria.
- The Nextorage Advantage: más de 20 años de experiencia en memoria de Sony en Japón. Fundada en 2019 por ex ingenieros de Sony, Nextorage ofrece soluciones de memoria de vanguardia con fiabilidad comprobada.
- Rendimiento de lectura y escritura de alta velocidad: logra una velocidad máxima de lectura de 300 MB/s* y una velocidad máxima de escritura de 299 MB/s*. La velocidad de transferencia está casi en el límite superior del valor estándar UHS-II, proporcionando un flujo de trabajo cómodo desde el disparo hasta las operaciones de transferencia de datos posteriores a la fotografía.
- V90 para grabación de vídeo 8K: cumple con V90 (tasa de tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.