VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Describir:
Diseñada para bloggers profesionales, cineastas, fotógrafos y creadores de contenido, la tarjeta de memoria UHS-II te permite alcanzar la excelencia en tus creaciones de fotografía y video.
Tiene una velocidad de escritura ultrarrápida de hasta 250 MB/s, lo que ayuda a borrar rápidamente el búfer y admite disparos continuos de alta velocidad sostenidos y grabación de video a nivel de película. Se requiere un dispositivo compatible para lograr esta velocidad.
La velocidad de transferencia extremadamente rápida es de hasta 300 MB/s, lo que le ayuda a lograr la máxima eficiencia de posprocesamiento. (Requiere dispositivo compatible para lograr esta velocidad)
Ideal para fotógrafos de nivel profesional, esta tarjeta SD UHS-II satisface sus necesidades de video de alta velocidad y alta definición y transferencia de datos rápida. Ya sea que estés filmando al aire libre, en una aventura de viaje o en el estudio, te garantiza capturar cada momento precioso.
- Breve introducción: diseñada para bloggers profesionales, cineastas, fotógrafos y creadores de contenido, la tarjeta de memoria UHS-II de 256 GB te ayuda a lograr la excelencia en fotografía y creación de videos.
- Velocidad de lectura/transferencia: hasta 300 MB/s de velocidad de lectura/transferencia y hasta 250 MB/s de velocidad de escritura/disparo. Para disparos en modo de ráfaga continua y grabación de video con calidad cinematográfica, admite grabación de videos 4K, 8K-UHD con clasificación de velocidad de video 90. (1 GB = 1.000.000.000 bytes. El almacenamiento real del usuario puede ser menor.)
- Resistente al agua y a los golpes: la tarjeta de memoria EF6 está rigurosamente probada para ser impermeable, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y resistente a tem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.