VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjeta inalámbrica WiFi 7 Intel BE200NGW, Bluetooth 5.4, 5800 Mbps M.2/NGFF Network Support Windows 10/11 (64 bit), Linux. (No se admite AMD). Ideal para enrutador WiFi7/WiFi6E/WiFi6/WiFi5 y AP inalámbrico
- WIFI de alto rendimiento BE200 7: el adaptador de red con estándar IEEE802.11a/b/g/n/ac/ax/be de 7ª generación, la tecnología Intel WIFI 7 es potente y compatible, equipado con interfaces M.2/NGFF, y también reduce el consumo de energía y mejora la vida útil.
- WIFI de tres bandas: BE200 trae wifi a 6GHz, actualizando wifi a tri-banda. Utilizando el último estándar Wi-Fi 7, los modelos tri-banda (2.4GHz, 5GHz, 6GHz) están disponibles. Velocidad máxima de hasta 8774Mbps (2.4GHz@574Mbps, 5GHz@2400Mbps, 6GHz (320MHz)@5800Mbps).
- Bluetooth 5.4: Bluetooth versión 5.4 es compatible verticalmente hacia abajo con versiones inferiores. Conexión más estable, transmisión de señal estable sin demora, puede conectar teléfonos celulares, computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos para la conexión y transmisión inalámbricas.
- Sistemas compatibles: soporta Linux, Windows 11/10 de 64 bits, actualmente BE200 es compatible con la mayoría de las plataformas después de 2015 (AMD no es compatible). Los controladores WiFi y Bluetooth deben instalarse en el PC en ejecución (busque ''BE200NGW'' en el sitio web de Intel para descargar e instalar controladores WiFi y Bluetooth).
- Tecnología MU-MIMO: adoptando la nueva generación de tecnología inalámbrica MU-MIMO, puede satisfacer a múltiples usuarios con múltiples dispositivos que se conectan a Internet al mismo tiempo, mejorar la calidad y la velocidad de la red, y hacer que la transmisión y la descarga sean más eficientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.