VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Para proporcionar productos de alta calidad a los usuarios, AISURIX está muy restringido en cada detalle, desde la elección del chipset hasta los detalles de PCB y coopera estrechamente con el fabricante de la tarjeta madre grande, fabricante de tarjetas gráficas.
- Arquitectura de las islas árticas y experiencia superior Gaminig: la RX 580 8G es una GPU para juegos convencional construida en el proceso de 14 nm y basada en el procesador gráfico Polaris 20, en su variante Polaris 20 XTX, la tarjeta de video es compatible con DirectX 12. Esto asegura que todos los juegos modernos se ejecutarán en este RX 580. La gpu ha equipado con 2048SP y 8GB de memoria GDDR5 con una memoria de 1750 MHz (8 GB), características para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, fluidas y eficientes en el consumo de energía para los usuarios de computadoras.
- Múltiples interfaces y alta definición: la tarjeta gráfica AISURIX 580 puede contener hasta 2 monitores y soporta salida incluida 2 DisplayPort + 1 HDMI. RX 580 está conectado al resto del sistema mediante una interfaz PCI-Express 3.0 x16 que tiene una resolución más alta, muestra más detalles de acción de personajes y una calidad de imagen más clara, admite pantallas de hasta 4K, ofrece un efecto y experiencia de juego de PC de mayor definición.
- Experiencia de alta velocidad de fotogramas: el rendimiento superior de la tarjeta gráfica 580 termina el juego inestable y los marcos rotos con un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas. El contraste y el color mejorados proporcionan una experiencia visual increíblemente nítida, colorida y vívida.
- 【Bajo ruido y duradera】Esta tarjeta de video para juegos de PC rx 580 de 0.2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.