VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm QimKero, adaptador de tarjeta de sonido externa USB-A a conector de audio, adaptador de
auriculares multifuncional: este adaptador USB a conector de audio admite escuchar y hablar. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 4 polos de 3,5 mm (interfaz integrada de entrada de micrófono y salida de audio). Ten en cuenta que no funciona con televisores, coches, PS3, camiones, etc. (Transmisión de audio unidireccional: este puerto USB es una salida, no una entrada). El audio solo se puede transferir desde el puerto USB al puerto de 3,5 mm).
- Plug and Play: basta con conectar esta tarjeta de sonido al dispositivo y ya está listo, sin necesidad de controladores ni fuentes de alimentación externas. Ya sea que la utilices para jugar, grabar música o ver películas, este adaptador de audio USB ofrece un audio rico e inmersivo. Seguro que este adaptador te impresionará.
- Amplia compatibilidad: el adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm es compatible con auriculares y micrófonos TRRS. El conector USB macho es ampliamente compatible con Windows 10/9/8/7/Vista/XP, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, Raspberry Pi, PS4, PS5 y Windows Surface 3, etc.
- Compacto y portátil: el adaptador USB a conector de audio está equipado con una carcasa de aluminio. El cable trenzado de nailon del adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm, más pequeño y ligero que otras carcasas de plástico y adaptadores de audio USB con cable de PVC, garantiza una vida útil mucho más larga.
- Lo que obtienes: el paquete incluye 2 adaptadores de audio USB a conector de 3,5 mm de QimKero. Todos nuestros productos vienen con una garantía postventa de 19 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro equipo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.