VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de opciones de almacenamiento lentas y poco fiables para tus dispositivos móviles y cámaras? Nuestra tarjeta de memoria de alta velocidad es la solución que has estado buscando. Con velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 95 MB/s, puedes transferir archivos rápida y fácilmente, ya sea que estés moviendo archivos de video grandes o simplemente una colección de fotos, nuestra tarjeta de memoria de alta velocidad es la elección perfecta para grabación y reproducción de video 4K. Con su tecnología UHS-I L, U3, V30 y Class10 de vanguardia, puede manejar video de alta resolución con facilidad, incluido 4K. Así que ya sea que estés capturando paisajes impresionantes o grabando momentos memorables con tus seres queridos, nuestra tarjeta de memoria te ofrecerá el rendimiento confiable y de alta velocidad que necesitas. Actualice a nuestra tarjeta de memoria hoy y lleve su grabación de video 4K al siguiente nivel. Con el rendimiento de la aplicación A1, nuestra tarjeta de memoria proporciona un lanzamiento y rendimiento más rápidos de la aplicación, lo que le brinda una experiencia fluida y fluida. Y debido a que es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más, es una solución de almacenamiento versátil en la que puede confiar. No te conformes con opciones de almacenamiento lentas y poco fiables. Actualice a nuestra tarjeta de memoria de alta velocidad hoy y experimente la diferencia por sí mismo.
- Velocidades de lectura rápida: con velocidades de lectura de 95 MB/s y escritura de 70 MB/s, nuestra tarjeta de memoria te permite transferir archivos rápida y fácilmente, ahorrándote tiempo y mejorando la productividad.
- Tecnología de vanguardia: La tecnología U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.