VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProGrade Digital ha desarrollado sus nuevas tarjetas de memoria CFexpress Tipo B 4.0 con rendimiento de próxima generación que aprovechan la interconexión PCIe Gen 4 con la interfaz del controlador host NVMe para su uso en cámaras sin espejo, DSLR y Cinema. Disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB con niveles de rendimiento que proporcionan velocidad de lectura de hasta 3400 MB/s, ideal para descargar rápidamente grandes volúmenes de video o fotos RAW y velocidades de escritura sostenidas de 850 MB/s y 1500 MB/s respectivamente y velocidad de escritura de hasta 3000 MB/s, ideal para captura cinematográfica ininterrumpida de RAW. W 4K u 8 K video. ProGrade Digital es el proveedor oficial de tarjetas de memoria para el Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
- Velocidad ultrarrápida para marcos impecables: nuestras tarjetas de memoria CFexpress 4.0 Gold fueron diseñadas con una velocidad de escritura sostenida de 850 MB/s, lo que permite que tu ráfaga de tomas sea tan clara e impresionante como siempre. Optimizado para 4K, 6K, 8K y más allá, hace de cada marco una obra de arte con estas tarjetas de memoria de lujo. Además, su velocidad extrema te alivia de la frustración de los marcos caídos.
- Tecnología avanzada que utiliza menos batería de la cámara: ahora incluso sus accesorios de almacenamiento pueden ayudar a proteger su cámara de la línea plana a mitad del disparo. Es posible que ya conozcas la reputación de ProGrade Digital por productos digitales de alta gama, pero nuestras tarjetas SD de la serie Gold y Cobalt se optimizaron por encima y más allá para mantener la batería de tu cámara funcionando durante más tiempo para que puedas capturar más. No demasiado lamentable teniendo en cuenta que estas grandes tar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.