VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñada para dispositivos SD que pueden capturar, la tarjeta de memoria SDHC profesional 800x UHS-I de 32 GB (paquete de 2) tiene una capacidad de 32 GB, lo que te permitirá disparar durante largos períodos de tiempo mientras cambia las tarjetas con menos frecuencia. Es compatible con el bus UHS-I y cuenta con una clasificación de clase de velocidad de U1, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s. Las velocidades de lectura son compatibles con hasta 120 MB/s y velocidades de escritura máximas a 45 MB/s. Esta tarjeta también puede soportar temperaturas extremas de -13 a 185 °F, y un interruptor de protección de escritura integrado ayuda aún más a proteger tu contenido.
Características generales
Rendimiento de alta velocidad, clase 10 que aprovecha la tecnología UHS-I / U1 para velocidades de lectura de hasta 120 MB/s, velocidades de escritura de hasta 45 MB/s y velocidades de escritura mínimas garantizadas de 10 MB/s.
Captura imágenes de alta calidad y longitudes extendidas de video Full HD 1080p y 3D con una cámara DSLR, una cámara HD o una cámara 3D
Disfruta disparando más tiempo sin cambiar de tarjeta, gracias a una capacidad de 32 GB
Las transferencias de archivos de alta velocidad de tarjeta a computadora ayudarán a acelerar su flujo de trabajo
Estas tarjetas proporcionan el rendimiento y la durabilidad que necesita para capturar y almacenar datos valiosos en una variedad de elementos, incluyendo agua, temperatura, golpes, vibración y rayos X.
Respaldado por soporte técnico y una garantía limitada de 10 años
- LEXAR Paquete de 2 tarjetas de memoria UHS-I/U1 de 32 GB profesional 800x SDHC clase 10
- FACTOR DE FORMA: Tarjeta de memoria SDHC UHS-I. Capacidad de almacenamiento: 32 GB.
- Clasificación de velocid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.