VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tarjeta de memoria LEKUTAS CFexpress tipo B de 128 GB, tarjetas CFX xqd de 1800 MB/s W1200 MB/s tipo B para cámaras RAW de 8 K, compatibles con Nikon Z6/Z7/Z9/D6/D850, Canon EOS-1DxMark III/EOS-R5, S1/S1R, DJI Ronin 4D,
DISPARO continuo: las tarjetas LEKUTAS CFexpress tipo B están diseñadas específicamente para las rigurosas exigencias del uso profesional, ya sea que esté capturando momentos preciosos o paisajes impresionantes de todo el mundo. Perfecto para capturar sin problemas disparos en ráfagas de fotograma completo, de modo que no te pierdas ni un tiro y tu búfer se borre en cuestión de segundos.
- TRANSFIERE EN SEGUNDOS - Capture fácilmente imágenes en 4K, 8K y más con nuestras velocidades de lectura de hasta 1600 MB/s y 1000 MB/s de escritura. Dedicar menos tiempo a transferir significa más tiempo a crear.
- UNA TARJETA EN LA QUE CONFIAR - Al incorporar una gama de técnicas avanzadas de administración de memoria flash, como la corrección de errores LDPC y RAID, la protección de datos integral, la nivelación del desgaste, la gestión de defectos y el sobreaprovisionamiento, las tarjetas LEKUTAS CFexpress están diseñadas para resistir el paso del tiempo y proteger su valioso contenido durante los próximos años.
- LOS USUARIOS DE XQD SE ACTUALIZAN A LA TECNOLOGÍA MÁS RECIENTE - Compatible con versiones anteriores de los dispositivos XQD si el fabricante del dispositivo actualiza el firmware. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.