VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La tarjeta CFexpress tipo B es una tarjeta de memoria de alta velocidad diseñada para aplicaciones exigentes, como vídeos en 4K/8K, imágenes RAW y grabación continua. Con velocidades de lectura y escritura que pueden alcanzar los 1700 MB/s y 1400 MB/s respectivamente, esta tarjeta CFexpress tipo B ofrece un rendimiento ultrarrápido que le permite capturar y transferir archivos grandes de forma rápida y eficiente. Es una solución de almacenamiento de alta velocidad, fiable y versátil que está diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales, videógrafos y otros creadores de contenido
. Especificaciones £º
Capacidad de memoria: 256 GB/512 GB/1 TB
Factor de forma: CFexpress tipo B
Velocidad de lectura: hasta 1700 MB/s Velocidad de escritura: hasta 1400 MB/s
Interfaz: PCIe 3.0, NVMe 1.3 Resistencia a
los golpes:
1500 G Resistencia a las vibraciones: 20 G
(10 Hz-2000 Hz) Dimensiones:
29,6 mm x 38,5 mm x 3,8 mm (1,16 pulgadas x 1,52 pulgadas x 0,15 pulgadas)
-【Lectura y escritura de alta velocidad】Tarjeta CFexpress tipo B de alto rendimiento para transferencia de datos y almacenamiento rápido, velocidades de hasta 1700 MB/s de lectura, 1400 MB/s de escritura. Nota: 128 GB solo es adecuada para fotografías simples, para profesionales captura de imágenes y vídeos a alta velocidad, le recomendamos 512 GB o 1 TB.
-【Vídeos RAW fluidos de 8K】Tarjeta de almacenamiento CFexpress op
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.