VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pergear Tarjeta de memoria CFexpress tipo A de 512 GB, velocidad de lectura de hasta 780 MB/s y velocidad de escritura de 780 MB/s para grabación 4K 120P, 8K 30P (serie estándar)
- 【Gran capacidad, grabación continua a 4K/8K】 Tarjeta de memoria Pergear Professional 512GB CFexpress tipo A, especialmente diseñada para grabación de video de alta resolución, para grabación continua de hasta 8K RAW.
- Rendimiento estable: la tarjeta Pergear de 512 GB cfexpress tipo A proporciona velocidades máximas de lectura de hasta 800 MB/s, velocidades de escritura de hasta 780 MB/s, con velocidad de escritura sostenida de 380 MB/s. Velocidades basadas en pruebas internas. Las tasas de transferencia y la capacidad reales pueden variar según el dispositivo host, los atributos de archivo, el hardware del sistema y otros factores.
- Cámaras Sony Alpha y FX compatibles: la tarjeta Pergear CFexpress tipo A de 512 GB ha sido aprobada para las cámaras Sony A7 IV, A1, A7SIII, A7RV, FX3, FX6, A9III.
- Nota de uso: ten en cuenta que la tarjeta de 512 GB no es compatible con los hosts CFexpress tipo B, CompactFlash o CFast 2.0. Las tarjetas CFexpress Tipo A solo son compatibles con dispositivos que admiten el formato CFexpress. La velocidad de transferencia más alta alcanzada solo cuando se utiliza con un lector CFexpress Type-A.
- Soporte de producto: los productos de la serie PERGEAR CFA mantendrán la política habitual de soporte de 5 años de la marca. En caso de daño no humano, lo reemplazaremos por uno nuevo incluso si se ha quedado sin vida. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Si encuentras algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.