VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CFexpress Type a es el formato de tarjeta de memoria de próxima generación que ofrece velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas, lo que lo hace ideal para grabación de video de alta resolución, fotografía en ráfaga y transferencia rápida de datos. Estas tarjetas de vanguardia están diseñadas para mantenerse al día con los exigentes requisitos de rendimiento de las cámaras y videocámaras profesionales. Con su avanzada interfaz PCIe Gen3 y protocolo NVMe, las tarjetas CFexpress Tipo B ofrecen velocidades de lectura sostenidas de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1480 MB/s, eliminando las capacidades de las tarjetas SD y CF. Esta velocidad incomparable le permite capturar video 8K de alta velocidad de bits, secuencias de fotos en ráfaga RAW y descargar rápidamente archivos masivos a su computadora. Tanto si eres un videografo, fotógrafo o creador de contenido profesional, las tarjetas CFexpress Tipo B ofrecen la solución de almacenamiento de alta capacidad y alto rendimiento que necesita para liberar todo el potencial de su equipo de vanguardia.
- Tecnología CFexpress Tipo A Velocidad máxima de lectura - 900 MB/s, velocidad máxima de escritura - 800MB/s.disparo de video y foto en hasta 4K/120 y 8K 30P RAW. Soporta disparo continuo de cámara de alta velocidad. Basado en pruebas internas, el rendimiento puede depender del dispositivo host
- Compatible con todos los CFexpress tipo A, Sony A7 IV, A1, A7SIII, A7RV, FX3, FX6, FX30
- Resistente y duradero: todo el aluminio y resistente a los golpes está diseñado para optimizar la disipación de calor, rayos X, imanes, humedad y extrema construido para soportar el funcionamiento en entornos de producción extremos.
- Tarjeta de memoria compatible con CFexpres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.