VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Obtenga un rendimiento sin igual con las tarjetas de memoria HyperCore CFexpress 4.0!
Las tarjetas Pixelflash CF Express Type B son la mejor elección para los profesionales a la hora de capturar vídeos de 4K a 12K y fotografías RAW en ráfagas de alta velocidad. Diseñadas con una garantía de rendimiento de vídeo de VPG-1500, estas tarjetas garantizan velocidades de escritura constantes de 1500 MB/s, lo que permite grabar sin problemas incluso en los proyectos más exigentes.
Con velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas de hasta 3900 MB/s y 3600 MB/s respectivamente, puede optimizar su flujo de trabajo, ahorrar tiempo en las transferencias y garantizar que no se pierda ningún momento creativo. Diseñadas para ofrecer una amplia compatibilidad, nuestras tarjetas CFexpress admiten cámaras réflex digitales y cámaras sin espejo, y cumplen totalmente con los estándares de tipo B de CFexpress para una integración sencilla en su configuración.
La durabilidad se une a la innovación con una construcción robusta que resiste los impactos, los golpes, el agua y los elementos ambientales. Disponibles en capacidades de 400 GB, 800 GB y 1,6 TB, estas tarjetas ofrecen la confiabilidad y el espacio que los profesionales necesitan para superar los límites creativos.
Lleve su arte al siguiente nivel con HyperCore CFexpress 4.0, un producto en el que confían creadores que exigen excelencia. ¡Ordene la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.