VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PsxMemCard Gen2 es una versión optimizada basada en el proyecto de código abierto SD2PSX, diseñada para emular tarjetas de memoria PS1 y PS2. Este producto permite a los usuarios almacenar un número ilimitado de juegos guardados, aprovechando al máximo la tecnología de almacenamiento moderna y eliminando las limitaciones de la capacidad tradicional de almacenamiento de tarjetas de memoria.
- Compatible con PS1/PS uno: ① Puede crear tarjetas de memoria virtual (128 KiB) para juegos de PS1 guardados, compatible con PS1 / PS uno y PS2. ② Admite el lanzamiento de FreePSXBoot usando Unirom o Tonyhax.
- Compatible con PS2: ① Puede crear tarjetas de memoria virtuales para juegos de PS2 guardados, compatibles con PS2, PSX y sistemas arcade. ② Admite el lanzamiento de FreeMCBoot, OpenTuna y otros exploits. ③Admite la configuración de tamaños de tarjeta de memoria virtual PS2: 1MB, 2MB, 4MB, 8MB, 16MB, 32MB o 64MB.
- Compatible con ID de juego: puede detectar automáticamente juegos en ejecución y crear tarjetas de memoria virtual dedicadas para ayudar a los jugadores a guardar juegos guardados y mejorar su experiencia de juego.
- Almacenamiento ilimitado: ① Soporta tarjetas Micro SD de hasta 2 TB. ② La tarjeta Micro SD de 8 GB incluida puede almacenar más de 60,000 tarjetas de memoria PS1 de 128 KB o más de 8,000 tarjetas de memoria PS2 de 8 MB.
- Pantalla y controles fáciles de usar: ①Equipado con una pantalla OLED de 128 x 64 píxeles para mostrar el estado actual del sistema. ②Navega por el menú de configuración fácilmente con dos botones frontales, lo que hace que la operación sea más conveniente.
- Funcionalidad de actualización conveniente: puerto USB-C frontal para actualizaciones de firmware, asegurando que el dispositivo se manteng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.