VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Angelbird La tarjeta de memoria AV PRO CFexpress B SX Tipo B proporciona un rendimiento de ultra alta velocidad para fotogramas de alta definición sin parar, sin búfer en modo de disparo continuo en resolución RAW de hasta 12K+. Disponible en capacidades de 160 GB y 330 GB, la tarjeta ha extendido la resistencia de escritura de alta velocidad para fotografía profesional de naturaleza y eventos. La tecnología Stable Stream soporta velocidades de escritura sostenidas constantes e ininterrumpidas de 1480 MB/s mantenidas en toda la capacidad de la tarjeta. Una velocidad de lectura sostenida de 1785 MB/s permite una transición rápida al flujo de trabajo de posproducción para ayudar a hacer el trabajo. Óptimo para los modelos de cámaras insignia CFexpress Tipo B de Canon, Nikon y otros que pueden utilizar todo el potencial de velocidad que ofrece la tarjeta. Para preguntas específicas de compatibilidad para un modelo de cámara en particular, consulte la Herramienta de compatibilidad de cámaras en angelbird.com/compatibility.
- Ultra alta velocidad y capacidad: un ajuste perfecto para capturar imágenes fijas detalladas y sin parar, tomas explosivas de deportes de acción, vida silvestre, moda, informes de noticias, así como videos en hasta 12K + RAW.
- Tecnología de transmisión estable: velocidad de escritura constante de 1480 MB/s para una grabación suave y sin caídas en toda la capacidad de la tarjeta. Velocidad máxima de lectura: 1785 MB/s, velocidad máxima de escritura - 1600 MB/s.
- Gestión térmica avanzada: protege la tarjeta y los datos de los efectos del sobrecalentamiento + gestión de energía adaptable que garantiza un consumo mínimo de energía de la cámara anfitriona.
- Calidad de construcción sólida: construido para soportar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.