VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que esta temporada navideña sea extra festiva con esta tarjeta desplegable 3D Happy Holidays Cats With Piano 3D. Esta preciosa, colorida y artística tarjeta desplegable cuenta con cinco lindos gatos tocando en un piano elegante junto al colorido árbol de Navidad con muchos regalos. La portada presenta a los gatos tontos que componen algunas melodías fuera de tono de un piano elegante. Los regalos, la alfombra y las decoraciones navideñas tienen una bonita mezcla de los mejores tonos que hacen que la cubierta frontal sea más atractiva. ¡Una obra de arte que hará las delicias de cualquier fanático de la Navidad!
- Sorprende y deleita a tu familia, amigos y seres queridos con esta bonita tarjeta desplegable 3D de gatos y piano de Happy Holiday y hazles saber que estás pensando en ellos esta temporada navideña. Una tarjeta de Navidad perfecta que a todos les encantará.
- Disfruta de la temporada navideña con esta alegre tarjeta desplegable. Esta tarjeta desplegable 3D de gatos y piano de Happy Holiday es una idea de regalo perfecta para cualquier persona en tu lista de temporada navideña. Adecuado para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad y vacaciones.
- Añade esta tarjeta desplegable a tu colección, ofreciendo un aspecto clásico de Navidad. Esta tarjeta desplegable de gatos y piano Happy Holiday cuenta con un piano suave y lindos gatos con decoraciones navideñas perfectas para recordar a los que amas. Una forma excepcional de crear cualquier tipo de tarjeta o regalo.
- Todas las piezas son cortadas con láser y ensambladas a mano meticulosamente. Esta tarjeta mide 6 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de alto. Esta tarjeta 3D plegable viene con un sobre y una bolsa protectora para violonchelo.
- Una tarjeta desplegable 3D de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.