VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Ventajas
1. Compatibilidad universal. La captura de vídeo HDMI es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, es compatible con los sistemas Windows, Android y macOS
. 2. Captura estable, vídeo y audio fluidos, sin demora.
3. Transmisión de alta velocidad. La tarjeta de captura de juegos admite entrada (HDMI) con resolución máxima 4K @60Hz y salida (USB) con resolución máxima 1080P @60Hz. Utilízala con un cable HDMI de 4K.
4. La tarjeta de captura permite compartir la pantalla de forma rápida, cómoda y económica.
5. No requiere fuente de alimentación externa, es compacta y portátil, fácil de usar y transportar.
Conexión y funcionamiento
1. Conecte la fuente de señal UHD a la entrada HDMI de la captura de vídeo con un cable HDMI
. 2. Conecte el ordenador al puerto USB de la captura de vídeo con un cable USB.
3. Pasos de operación para la captura de vídeo USB (OBS): Abra el software →Elija las fuentes del «dispositivo de captura de vídeo» →Establezca el tamaño de la imagen →Elija «Modo estudio» (ventana doble) →Elija «
Iniciar grabación».
Características
: * Soporta una resolución máxima de entrada de 4K y una resolución máxima de salida de 1080P,
* Admite colores profundos de 8/10/12 bits
, * Soporta cable estándar HDMI AWG26: entrada de hasta 15 metros (resolución de 1080P e inferior),
* Formato de salida de vídeo: YUV /JPEG, formato de audio compatible: L-PCM
* Corriente máxi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.