VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de VHS a digital, tarjeta de captura de vídeo USB 2.0, dispositivo de tarjeta de captura de audio y vídeo, antiguo VHS Mini DV Hi8 DVD VCR a digital para Mac, PC compatible con Windows 2000/10/8/7/Vista/XP/Android
-【Plug and Play】Nuestro adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, Hi8 o videocámara. Instale automáticamente el controlador una vez que conecte este convertidor de RCA a USB a un PC. No se necesita alimentación externa. Soporta Win 2000/Win Xp/ Win Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Linux Mac/Android.
-【Tarjeta de captura de vídeo Notes】El CD no es necesario. Si no tienes una unidad de CD, te recomendamos que descargues OBS. Se pueden descargar gratis en línea. Si la utilizas en Mac, no es necesario descargar ningún disco o software. El propio software de MAC: el reproductor QuickTime que puede gestionar la conversión de vídeo.
-【Convertidor de vídeo a digital】La tarjeta de captura de vídeo admite controles de brillo, contraste, tono y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Soporta DVD+/ -R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Solicitud para una conferencia por Internet o una reunión en la red. Soporta formato de video NTSC, PAL. NTSC: 720 x 480 a 30 fps, PAL: 720 x 576 a 25 fps. Win 2000/Win Xp/ Win Vista/Win 7/Win 8/ Win 10 Linux Mac/Android.
-【Convertidor RCA a USB】Convierte la entrada compuesta RCA analógica en una salida USB HD 720P, con nuestro dispositivo de captura de vídeo, digitaliza los buenos recuerdos de tus seres queridos y guárdalos en tu ordenador. Captura vídeo en el formato digital H.264 universal, listo para Windows Live Movie Maker y YouTube. Preparado para todo el mundo, admite ví
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.