VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjeta SwitchBot Wallet Finder, rastreador Bluetooth, localizador de objetos para llaves, teléfonos, equipaje, funciona con Apple Find My (solo iOS), batería de hasta 3 años de duración, resistente al agua * El producto utiliza una funda y no contiene batería de botón para el consumidor.
Diseño ultrafino, perfecto para carteras: con solo 2,5 mm de grosor, la tarjeta SwitchBot Wallet Finder es más delgada que una moneda y cabe perfectamente en tu cartera o tarjetero sin añadir volumen. Es más adecuada que una etiqueta para monedero, ya que ofrece una solución elegante y ligera para mantener tus objetos de valor seguros en cualquier momento y lugar.
Seguimiento global de precisión sin aplicaciones adicionales: totalmente compatible con Apple Find My, la tarjeta SwitchBot Wallet Finder te permite localizar tus pertenencias en cualquier parte del mundo sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional. Con alertas de sonido de 78 dB y una guía de ruta detallada, puedes recuperar rápidamente los objetos perdidos, lo que te brinda tranquilidad
: batería de larga duración con recordatorios inteligentes y funcionalidad NFC: equipada con una batería de 540 mAh, esta tarjeta de búsqueda de objetos ofrece hasta 3 años de uso continuo sin cambios frecuentes de batería. La aplicación SwitchBot te recordará de forma proactiva cuando la batería esté baja (por debajo del 20%), para garantizar que nunca pierdas tus objetos de valor debido a una batería agotada. Incluso cuando se agote la batería, puede funcionar como una tarjeta NFC, lo que proporciona una utilidad adicional.
Diseño multifuncional a prueba de agua para todos los escenarios: con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, esta tarjeta no solo es perfecta pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.