VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
La tarjeta de seguimiento Reyke ayuda a dos tipos de personas: primero, aquellos que pierden constantemente artículos en lugares públicos como metro y autobuses. En segundo lugar, aquellos que con frecuencia extravian cosas en casa en la vida cotidiana, como llaves y carteras (sin las que no puedes salir de casa).
Fácil de configurar: utiliza una batería recargable que dura más de 5 meses. La configuración simple de un solo toque conecta instantáneamente el rastreador inteligente Reyke con tu dispositivo Android a través de la aplicación Google Find My Device.
- Tarjeta inteligente delgada: el rastreador de billetera Reyke tiene solo 0.063 in de grosor (equivalente a 2 tarjetas de crédito), cabe perfectamente en cualquier billetera. Colócalo con tu cartera, tarjeta de identificación, etiqueta de rastreador de equipaje, pasaportes, dispositivos electrónicos y mucho más. Haz tu vida más conveniente.
- Carga inalámbrica: simplifica la carga con tecnología inalámbrica. Una carga completa dura hasta 5 meses, indicada por una luz LED que cambia de color. Reutilizable varias veces, más económico.
- 【Encontrar cerca】: Dentro de un alcance Bluetooth de hasta 164 pies, activa el altavoz integrado para localizar tus pertenencias a través de tu teléfono. Compatible con dispositivos de Google, la tarjeta de seguimiento de billetera ofrece un fácil seguimiento a través de la aplicación 'Google Find My'.
- Resistente al agua y al polvo IP67: con una clasificación IP67, se puede sumergir hasta 3.3 ft de profundidad durante 30 minutos. No hay necesidad de preocuparse por salpicaduras, lluvia o buceo corto. Puedes llevarlo contigo durante el senderismo al aire libre, actividades de nieve o incluso en el taller sin preocuparte por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.