VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de uso:
1. Soporte de placa base:
la placa base admite la función de división PCIE, que se puede configurar en modo PCIE X4X4X4 o 4X4. La placa base admite la función RAID PCI‑E. La placa base admite la función de la tarjeta de expansión HyperM.2x16. Las diferentes placas base tienen diferentes canales divididos PCIE. El PCIE RAID de algunas placas base es X8+. X4+X4, esta tarjeta M.2 de 4 bits para placa base solo admite 3 SSD o dispositivos M.2, y la tarjeta M.2 de 2 bits solo admite 1 SSD o dispositivo M.2. Si necesita utilizar este producto con normalidad, seleccione la placa base correctamente. Muchas placas base comparten canales PCIE. Asegúrese de que la placa base pueda soportar la función de división PCIE. Si no puede reconocer tantos SSD o dispositivos M.2, extraiga o sustituya otros dispositivos PCIE, como las tarjetas gráficas, las tarjetas de expansión y las SSD NVME integradas.
2. Es necesaria la compatibilidad con la CPU y la CPU debe tener suficientes canales. Por lo general, las CPU de gama baja no tienen suficientes canales PCIE, por lo que es posible que tampoco sean compatibles. Al comprar una CPU, puedes consultar la introducción de la placa base para elegir la opción correcta.
- Cuatro tarjetas de expansión: esta tarjeta adaptadora tiene cuatro tarjetas de expansión, que pueden ampliarse 4 veces 32 Gbps a toda velocidad al mismo tiempo. Los cuatro discos están equipados con cuatro indicadores LED, que son fáciles de operar y cómodos de usar
- Excelente rendimiento: la placa base admite la función de división PCIE o RAID PCIE, y es compatible con los protocolos PCIE 3.0 y 4.0, las placas base de servidor, las placas base X299 y X399
, tienen la función de división - Estructura robusta: el adaptador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.