VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
- Cómo colocarlos: estos tapones rectangulares fáciles de instalar de 1 x 1,5 pulgadas son una solución duradera para muchos proyectos domésticos o exteriores, como reemplazar postes de barandillas de vallas, tapas de postes de barandillas, extremos de marcos de remolques, tapones metálicos para portabicicletas, tapones de acabado de acero forjado o cualquier abertura rectangular.
- FÁCILES DE INSTALAR: estos tapones rectangulares fáciles de instalar de 1 x 1.5 pulgadas sirven como una solución duradera para muchos proyectos domésticos o exteriores, incluidos los reemplazos de postes de barandillas de vallas, cubiertas de postes de barandillas de puertas, extremos de marcos de remolques, tapas de barras de tubos, accesorios metálicos para portabicicletas, tapones de acabado de acero forjado o cualquier abertura rectangular.
- Protección del suelo: los tapones acanalados negros de Prescott Plastics evitan rozaduras en la madera y otros suelos naturales. Proporcionan una protección antideslizante para las puntas de las sillas, los pies de los bancos, las patas de las mesas, los taburetes de bar, los muebles de patio y otros muebles diseñados para insertos y tapones para muebles.
- ENCHUFES DE PRIMERA CALIDAD: nuestros tapones e insertos están diseñados para soportar todas las condiciones climáticas adversas y áreas de mucho tráfico.
- FABRICADOS EN EL REINO UNIDO: estos tapones de plástico están esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.