VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo quitar las puntas o adhesivos pegamento:
Use tijeras para cortar suavemente desde la parte superior de la cubierta de la uña. o use removedor o dispersor de esmalte de uñas. Si los dedos están pegados, por favor también remoja la parte pegada en el removedor de color de uñas, luego separa lentamente.
Pasos de aplicación:
1. Primero, saca una de las uñas y pruébala en las uñas de tu gato sin el pegamento. Debe quedar como un calcetín.
2. Recorta las uñas a la misma longitud con la de las tapas de las uñas. Si la tapa de la uña es demasiado grande, puede recortar el extremo abierto de la tapa de la uña hasta que encaje. PARA GATITOS: No recorte las patas de los gatitos antes de aplicar las tapas de las uñas. Necesitarás una superficie de pata suficiente para que el pegamento se adhiera correctamente.
3. Llena la tapa de la uña con poco adhesivo. Nunca llene demasiado para evitar el desbordamiento del adhesivo. Espere que el adhesivo esté medio seco en la tapa de la uña.
4. Agarra las patas de los gatos, empuja ligeramente el pelo de las uñas y expone todos. Coloca las tapas de uñas en la pata y asegúrate de que estén completamente envueltas. Espere hasta que el adhesivo esté seco y continúe con el siguiente.
5. Después de aplicar todas las tapas, observa al gato durante al menos cinco minutos para asegurarte de que las uñas estén seguras. Un buen consejo es alimentar a su gato con su comida favorita inmediatamente después de aplicar todas las tapas de uñas.
Después de aplicar consejos:
6. Algunos gatos intentarán morder las uñas después de que se las pongan inicialmente. Una vez que sucede, llorar inmediatamente hasta que estén acostumbrados a las tapas. Pero por favor no te preocupes, es bastante normal. Si es necesario reempl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.