VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guía de tallas:
XS (extra pequeño/gatito):
Ajuste para aprox. De 16 semanas a 5 meses de edad o hasta aproximadamente 5.5 libras de gato.
S (S) Ajuste para aprox. 5.5-11 libras gatos.
Los gatos adultos de huesos pequeños usan pequeños.
M (mediano) para aprox. 11-16.5 libras gatos.
La mayoría de los gatos adultos de tamaño promedio usan talla mediana.
L (grande) para aprox. 16.5 libras y más gatos.
Los gatos de huesos grandes usan grandes.
Pasos de aplicación: (recomendamos 2 People's Work)
1. El tamaño correcto es importante. Saca una de las uñas y pruébala en las garras de tu gato sin el pegamento para garantizar un ajuste cómodo.
2. Recorta las garras de gato a la misma longitud que las de las uñas. Si la tapa de la uña es demasiado grande, puede recortar el extremo abierto de la tapa de la uña hasta que encaje. (Nota: No recorte las garras de los gatitos antes de aplicar las tapas de las uñas. Necesitará una superficie de garra suficiente para que el pegamento se adhiera correctamente.
3. Llena cada tapa de uñas un poco de pegamento, solo pega una parte de la uña (aproximadamente 1/3, nunca llénalo demasiado para evitar el desbordamiento del adhesivo). Espera que el adhesivo esté medio seco en la tapa de la uña. (Tenga cuidado y evite dejar caer pegamento en las manos o el pelaje de su gato, si lo hace, quítelo con el uso de removedor de esmalte de uñas o dispersor).
4. Sujeta las garras de tu gato, empuja ligeramente el pelaje alrededor de la uña y expone la uña. Coloque las tapas de las uñas en la garra y asegúrese de que estén completamente envueltas. Espere hasta que el adhesivo esté seco y continúe con la siguiente uña.
5. Observa a tu gato al menos 5 minutos para asegurarte de que las uñas estén seg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.