VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YSD 16 protectores de suelo de silicona para patas de silla, tapas cuadradas transparentes para patas de silla inclinables, protectores de piso de madera dura con almohadillas de fieltro (L)
- Parte inferior de fieltro integrada: la almohadilla de fieltro inferior de los protectores redondos de silicona para patas de silla se ha mejorado y engrosado, lo que puede proteger mejor los suelos de madera dura y reducir el ruido. Los protectores de suelo para patas de silla están hechos de material termoplástico de alta calidad con almohadillas de fieltro. Fabricado en una sola pieza, es duradero y la almohadilla de fieltro nunca se caerá
- Múltiples opciones de tamaño y forma: las tapas para patas de silla son elásticas y pueden adaptarse mejor y adaptarse mejor a las patas de la silla. Tenemos tres tamaños (diámetro adecuado de la pata de la silla/longitud lateral: 0.63-0.79 pulgadas, 0.630-0.787 in, 0.83-1.02 pulgadas, 0.827-1.024 in, 1.10-1.30 pulgadas, 1.102-1.299 in), dos formas (redondas y cuadradas) están disponibles. Recordatorio: Mide cuidadosamente el diámetro de las patas de la silla antes de realizar el pedido.
- Almohadillas de fieltro gruesas: el movimiento diario y el uso de los muebles pueden dañar fácilmente las superficies duras del piso. Los protectores de suelo para patas de muebles tienen almohadillas de fieltro gruesas en la parte inferior para proteger suelos de madera dura, suelos de baldosas y superficies de linóleo de arañazos.
- Protege el suelo de arañazos y sin ruido: nuestras tapas para patas de silla han mejorado la almohadilla de fieltro en la parte inferior para que sea más resistente a la fricción, protege el suelo de arañazos y reduce en gran medida el ruido, creando un ambiente de vida tranquilo y mejorando l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.