VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gorros Colortrak Professional Bouffant Processing, de un solo uso, contienen pelo durante las permanentes, acondicionadores, relajantes y colorantes, 21 pulgadas de diámetro, plástico transparente, se pueden utilizar como gorro de ducha, 100 por paquete,
funcionalidad multiusos: ideales para salones y spas, estos gorros Colortrak Professional Bouffant Processing son ideales para contener el cabello durante tratamientos como permanentes, acondicionadores, alisadores, aplicación de color e incluso como gorro de ducha. Y como son desechables, la limpieza entre las citas con los clientes es muy sencilla.
- SOSTIENE DE FORMA SEGURA Y EXPONE DE FORMA INTELIGENTE: Con 21 x 8.5 pulgadas, nuestra gorra de procesamiento de tamaño extragrande cuenta con un borde elástico que se ajusta de forma segura y cómoda, a la vez que sostiene casi cualquier longitud, volumen o grosor del cabello. El plástico transparente garantiza una supervisión precisa del proceso, ¡así que puedes vigilar de cerca el color de tu cliente a medida que se desarrolla minuto a minuto!
- HIGIÉNICO Y SANITARIO: Como ya tienes suficiente que hacer, a veces las herramientas desechables son la mejor opción. ¡Ya no tendrás que lavar, desinfectar ni desinfectar las tapas de procesamiento entre las citas con los clientes! Simplemente retire el tapón de procesamiento Colortrak Bouffant y deséchelo para limpiarlo de la manera más eficiente posible.
- SALON COLOR ANYWHERE: ¡Los estilistas inconformistas de hoy en día son artistas en movimiento y profesionales intrépidos que saben que el color habla más que las palabras! Ya sea que esté en el salón de belleza o trabajando desde casa, descubrirá las herramientas innovadoras y funcionales de Colortrak que están a la altura de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.