VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Topes de puerta de HOMOTEK ¡No más puertas golpeando contra tus paredes!
Sin nada que limite su rango de movimiento, una puerta puede abrirse demasiado y dañar la pared al lado con demasiada facilidad. Para puertas interiores ligeras, a
El tope de puerta de bisagra-pin puede resolver este problema con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Este dispositivo se instala en el conjunto de bisagra para la puerta y evita que la puerta
de abrirse lo suficiente como para golpear la pared vecina. No hay necesidad de comprar almohadillas para pomos de puerta o topes de puerta de resorte ruidosos, estos topes de puerta de pasador de bisagra son todo lo que necesitas.
Pasos
1. Cierra la puerta. Deslice la punta de un destornillador de ranura recta debajo de la cabeza del pasador de bisagra en la bisagra superior de la puerta. Levante el pasador de la bisagra hacia arriba y retírelo.
Si es necesario, golpee el destornillador suavemente con un martillo para levantar el pasador.
2. Inserte el pasador de bisagra en el orificio del conjunto de tapón desde arriba, de modo que el vástago del pasador se extienda debajo del conjunto. Deslice el pasador de nuevo en
la bisagra. Esto deja el conjunto de tapón descansando sobre la parte superior de la bisagra y el pasador lo mantiene en su lugar. Toque el pasador suavemente con el martillo para colocarlo en la bisagra si es necesario.
2. Gira el tornillo roscado unido al parachoques de goma a mano para ajustar el ángulo máximo de giro de la puerta. Cuanto más gire el tornillo, más pronto
3. el tapón detiene la puerta. Abra la puerta para probar el ajuste y reajuste según sea necesario hasta que la puerta se detenga donde desee.
Cosas que necesitarás
Destornillador de ranura recta
Martillo
Consejos
Para pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.