VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Danco 88599 Tapón de drenaje de servicio pesado, para uso con bañera y ducha serie 1200, Sterling, Casper y Duracraft, cromado
- Tapón de drenaje de bañera: este tapón de drenaje de bañera es ideal para reemplazar el tapón de drenaje de bañera desgastado, opaco y que no funciona y puede convertir un drenaje de palanca de desplazamiento estándar en un cierre de drenaje fácil de levantar y girar.
- Fácil de usar: el tapón de drenaje de bañera cuenta con un estilo de elevación y giro que permite un uso fácil, simplemente levanta el tapón y dale un ¼ de pulgada. gire para bloquearlo en la posición abierta e invertir para cerrar el tapón para llenar la bañera con agua.
- Ajuste versátil: este tapón de drenaje de bañera tiene dos tamaños de rosca: 5/16 pulgadas. en el extremo inferior y 3/8 de pulgada. debajo del tapón. Los tamaños de rosca se pueden invertir para adaptarse al tamaño roscado de drenaje de la bañera.
- COMPATIBILIDAD: Sustituye a los topes operados por el pie fabricados por la serie Rapid Fit 1200, Sterling, Carper's y Duracraft. Esto también reemplaza el tapón para el kit de drenaje de bañera de elevación y giro de Danco modelo # 88966.
- INSTALACIÓN DE BRICOLAJE SIN PROBLEMAS: Este tapón se puede instalar sin quitar el drenaje.
- CONSTRUIDO PARA DURAR: El tapón de metal y la construcción del eje de plástico proporcionan resistencia y durabilidad para soportar los rigores del uso diario.
- ACABADO CROMADO: Este clásico acabado cromado actualizará el acabado de su bañera existente y complementará la decoración de su baño.
- HERRAMIENTAS NECESARIAS: Para completar este proyecto de bricolaje, se necesitará una llave si tiene que cambiar el tamaño de la rosca inferior de 5/16 pulgadas. a 3/8 en hilos.
- VENTAJA DE LA MARCA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.