VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combinación científica: hay 10 alfombrillas de corte y un raspador en ángulo recto en el paquete, y cada pieza de alfombrilla de corte mide 12 x 12 pulgadas con una rejilla estándar. 6 alfombrillas de agarre estándar (verde), 2 alfombrillas de agarre ligero (azul), 1 alfombrilla de agarre fuerte (púrpura), 1 alfombrilla de agarre de tela (rosa). Puede satisfacer todas tus necesidades para hacer cualquier proyecto de manualidades de vinilo diferente.
- Combinación científica: hay 10 piezas de alfombrillas de corte y un raspador de ángulo recto en el paquete, y cada pieza de alfombrilla de corte mide 12 x 12 pulgadas con una rejilla estándar. 6 alfombrillas de agarre estándar (verde), 2 alfombrillas de agarre ligero (azul), 1 alfombrilla de agarre fuerte (púrpura), 1 alfombrilla de agarre de tela (rosa). Puede satisfacer todas tus necesidades para hacer cualquier proyecto de manualidades de vinilo diferente.
- La alfombrilla de corte de agarre estándar extremadamente inclusiva es adecuada para la mayoría de materiales de peso medio como vinilo permanente, papel estampado, material de planchado y cartulina. La alfombrilla de corte de agarre ligero es adecuada para algunos materiales ligeros como papel de impresión de oficina, cartulina ligera, etc. La alfombrilla de corte de agarre fuerte es adecuada para materiales pesados como cartulina especial, cartulina con purpurina, cuero, tablero de partículas y tela con tablero duro.
- Material resistente y fuerte adherencia: la alfombrilla de corte de vinilo para manualidades está hecha de material de PVC seguro ampliamente reconocido, fácil de limpiar. Cada alfombrilla de corte tiene un adhesivo duradero que coincide con el material de corte correspondiente para mantener tu material en su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.