VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector contra salpicaduras para fregadero de cocina se puede utilizar en la cocina, baño, lavandería, fregadero, granja, bar y RV como bandeja colectora de goteo de mango de grifo de silicona. La alfombrilla de grifo mejorada para fregadero de cocina adopta un diseño de empalme, que consta de un protector contra salpicaduras de fregadero y dos dispensadores de jabón. Los protectores de fregadero para fregadero de cocina se pueden utilizar en combinación o solos como un soporte de esponja de fregadero, adecuado para varias situaciones en las que el grifo se encuentra en el medio o en un lado del fregadero. El protector de salpicaduras de silicona para fregadero de fregadero último diseño de pendiente de 5° permite una descarga de agua más rápida y suave y un drenaje más rápido. Esto significa que no hay charcos para limpiar y sin manchas de agua junto al grifo. El protector contra salpicaduras de grifo para fregadero de cocina te da una actualización que ahorra esfuerzo. El calibre del protector contra salpicaduras del grifo del fregadero se puede adaptar de acuerdo con el tamaño de tu propio grifo, protector contra salpicaduras de fregadero de cocina adecuado para varios escenarios. No solo se utiliza como tapete de drenaje de silicona para fregadero de cocina, sino que también actúa como una mesa de almacenamiento para cepillos, soporte de esponja para fregadero de cocina, para hacer que el espacio de la cocina esté limpio y ordenado.
- Múltiples usos: el protector contra salpicaduras para fregadero de cocina se puede utilizar en cocina, baño, lavandería, fregadero, granja, bar y RV como bandeja de silicona para atrapar goteo.
- Empalme libre: la alfombrilla de grifo mejorada para fregadero de cocina adopta un diseño de empalme, qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.