Alfombrilla de Bañera y Masajeador de Pies de Ducha Set (2PCS)
1. Alfombrilla de bañera antideslizante con ventosas 40X70 cm Lavable a máquina
-La alfombrilla de bañera grande de 40 x 70 cm cubrirá la longitud de la mayoría de las bañeras.
-Cuenta con 166 potentes ventosas que garantizan que la alfombrilla de ducha se adhiera firmemente y permanezca en su sitio.
-Consta de 135 orificios de drenaje, drenando el agua rápidamente y manteniendo la alfombrilla de bañera seca y limpia.
-Fabricada con material TPE. Fácil de limpiar. Basta con meter la alfombrilla de bañera en la lavadora y dejarla secar al aire después. (Se recomienda colgar en la bañera o pegar la alfombrilla de bañera antideslizante a la pared con ventosas para mantener la alfombrilla de bañera seca después de cada uso).
-Con una zona de masaje de pies en forma de nube bastante grande. Disfrute de una cómoda experiencia de masaje mientras se baña y elimine el cansancio del día con la increíble alfombrilla antideslizante para bañera.
-Nota: La alfombrilla para bañera sólo se adhiere a superficies lisas y limpias en lugar de a superficies con textura.
2. Masajeador de Pies de Ducha
-Tamaño Suficientemente Grande: 30x30 CM, más grande que el estropajo de pie de ducha medio, que le satisface enteramente para pararse en él con ambos pies al mismo tiempo.
-Más grande que las ventosas ordinarias, ventosas de gran alcance en la parte inferior puede adherirse firmemente al suelo o en la bañera y permanecer en el lugar, Usted no necesita preocuparse por el movimiento o deslizamiento.
--Hecho de silicona de alta calidad, suave y cómodo, y no es fácil de deformar. Fácil de limpiar. Después de terminar su ducha o baño, todo lo que necesita hacer es enjuagar la alfombrilla de ducha para pies con agua. Utiliza los prácticos agujeros para colgarla en el gancho, más fácil de limpiar y secar que otros cepillos de fibra o algodón, estropajos o esponjas. Se seca rápidamente, con menos bacterias y moho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.