VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapete para interiores, tapete para puerta trasera y delantera, parte trasera de goma, antideslizante, de perfil bajo, absorbente, resistente a la suciedad, tapete de entrada, tapete interior lavable a máquina. Decoración de puerta delantera navideña.
- Mantén tus suelos limpios y secos: nuestro tapete para interiores fue diseñado con tecnología de doble capa y diseño de superficie de alfombra irregular. Es más eficiente absorber el agua y atrapar el barro y la humedad de las botas fangosas o las patas de las mascotas. Sin presión, mantiene tu hogar limpio y más hermoso. Perfecto para decoración de Navidad.
- Materiales seguros y de larga duración: este tapete de alta calidad está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, fuerte, sin olor y ecológico. Están tejidos en colores y patrones más elegantes para combinar con cualquier decoración, haciendo que tu hogar sea más lindo y dulce y perfecto para hogares con mascotas y niños.
- Perfil bajo y antideslizante: nuestros tapetes para interiores cuentan con la parte trasera de caucho termoplástico antideslizante que no raya el suelo, perfecto tanto para uso en interiores como exteriores. Diseño de perfil bajo para que las puertas no se atasquen. El tapete para interior se adhiere al suelo, te permite sentirte cómodo.
- 5) Fácil limpiar y darle mantenimiento: el diseño único de tela acanalada elimina la suciedad de los zapatos fácilmente. Cuando tu tapete se ensucie, primero sacude al aire libre o sobre tu basurero, luego barre con una escoba o aspira regularmente o utiliza una manguera de jardín para enjuagar el tapete al exterior. Para una limpieza a fondo, se puede lavar y secar a máquina. Se recomienda enjuagar con agua fría. Limpiar con jabón suave y no usar cloro.
- Servic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.