VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma el tiempo de juego en una aventura musical con esta alfombrilla interactiva de baile de piano con adorables animales de granja. El tapete de 43.3 in combina música, movimiento y aprendizaje a través de su diseño de teclado de 17 teclas y su encantador tema de corral. Perfecto para niños pequeños de 1 a 5 años, esta alfombrilla musical permite a los más pequeños crear melodías pisando, saltando o tocando las coloridas teclas mientras se relacionan con personajes de animales amigables. Con 10 configuraciones diferentes para explorar, los niños pueden experimentar con varios sonidos y ritmos. La construcción de plástico duradero garantiza un entretenimiento duradero, mientras que el tamaño generoso proporciona un montón de espacio para el juego activo. No requiere baterías, por lo que está listo para la exploración musical inmediata. El diseño intuitivo de la alfombrilla fomenta el desarrollo de habilidades motoras gruesas, conciencia musical y expresión creativa. Ya sea para jugar en solitario o actividades grupales interactivas, este tapete musical da vida a la alegría de hacer música a través del movimiento físico y el juego imaginativo.
- Mundo de música de granja: hay un paisaje pastoral con árboles verdes, hierba verde, cielo azul, nubes blancas y animales en la superficie de la alfombra. Bonitos gráficos, bonitos colores vibrantes. Cautiva a los niños con temas de granja vibrantes que inspiran su iluminación en la música y la estimulación visual. Los sonidos de los animales son lindos, creando la sensación de estar en una granja pastoral. Los niños pueden embarcarse en un maravilloso viaje de música y cognición agrícola en medio de sonidos de animales y hermosas melodías.
- Divertido y atractivo: este tapete es muy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.