VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La alfombra de juego de rompecabezas está hecha de material EVA seguro, a prueba de humedad y resistente al desgaste, con una vida útil más larga. Las alfombrillas de juego están entrelazadas entre sí para la instalación, con el mismo marco de color, más conveniente y hermoso, adecuado para sala de estar, sala de juegos, gimnasio y otras escenas. La alfombrilla de rompecabezas no absorbe fácilmente el agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.
- Más seguro de usar: la alfombra de juego de rompecabezas está hecha de material EVA seguro, antideslizante y resistente al desgaste, adecuado para todas las edades.
- Múltiples tamaños: el tamaño de una sola baldosa de espuma entrelazada es de 11.8 x 11.8 pulgadas, 16 azulejos con 32 piezas de borde. Estos tapetes pueden cubrir hasta 155 pies cuadrados. Puedes combinar de forma flexible el tamaño requerido de acuerdo a las necesidades reales.
- Fácil de instalar: las baldosas de alfombra adoptan un diseño entrelazado con un borde del mismo color, que es fácil de instalar y desmontar y no es fácil de desmoronar. Las baldosas de espuma se pueden cortar para adaptarse a la esquina.
- Fácil de limpiar: las alfombrillas de espuma no absorben fácilmente el agua. Cuando hay manchas y polvo en el tapete de costura, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.
- Uso multiescena: la alfombrilla de juego de rompecabezas tiene buena resistencia, y la alfombrilla de rompecabezas de piso es simple en diseño y tiene una amplia gama de usos. Se puede utilizar en una variedad de escenas como salas de estar, salas de juegos, gimnasios, etc. Esto hace que el ambiente sea más cálido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.