VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Color: negro.
Tamaño: 46 × 26 pulgadas.
Sostiene hasta 1500 piezas.
El paquete incluye: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas.
Cómo inflar el tubo:
aprieta para abrir la ranura en el interior de la válvula y sopla aire para inflar el tubo.
Nota: el paquete no contiene rompecabezas, se compra por separado. La
alfombrilla Lavievert está fabricada con tela de fieltro ecológica, capaz de contener hasta 1500 rompecabezas. Ofrece una excelente protección a tus rompecabezas y los mantiene inmóviles hasta la próxima vez que continúes con tu juego.
Como es sabido universalmente, cuanto más difícil sea un acertijo, más tiempo y paciencia necesitarás para descifrarlo. Por lo tanto, ¡esperamos ayudarte a simplificar el juego y garantizar que te diviertas más con este producto!
- Diseño único de líneas auxiliares: con el objetivo de facilitar los juegos de puzles, especialmente para los ancianos y los niños, añadimos líneas auxiliares a la alfombrilla para mejorar de forma eficaz la eficiencia de los jugadores. Nuestro objetivo invariable es ofrecerte productos de tela de primera calidad y con diseños elegantes.
- Diseño antifugas único: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que permite que dure más que otros tubos del mercado cuando está inflado. Aprieta la válvula con los dedos para abrir la ranura y sopla aire para inflar el tubo.
- Accesorios prácticos: incluye un tubo inflable para garantizar que los rompecabezas sin terminar se guarden perfectamente para la próxima vez. Para evitar que los rompecabezas se muevan aún más, se incluyen dos bandas elásticas para sujetar ambos extremos del rollo. Con unas medidas de 46 × 26 pulgadas y capacidad para hasta 1500 piezas, la a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.