VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wee Gallery La alfombrilla de juego reversible es un ajuste suave y visualmente estimulante para el desarrollo del bebé. Con una escena de animales safari ilustrada a mano de alto contraste en un lado y un patrón neutro calmante en el otro, nuestra alfombrilla de suelo es una estación de tiempo atractiva y cómoda para jugar y aprender. Fabricado éticamente en la India con muselina de algodón orgánico y acolchado de poliéster Oeko-tex, esta alfombra de juego para bebé viene con una correa reutilizable para un fácil almacenamiento y regalo. Para un mejor cuidado, lavar a máquina con colores similares y secar en secadora a baja temperatura. Los fundadores de Wee Gallery Surya y Dave, estaban fascinados por la idea de ayudar al cerebro de su bebé a desarrollarse literalmente jugando con imágenes. Crearon un planeta de animales, que fueron diseñados para entretener y educar tanto a niñas como a niños, teniendo en cuenta cada etapa de desarrollo. El alcance de Wee Gallery se amplió y ahora tiene una línea de productos que llega desde recién nacidos hasta los 5 años de edad. Esperamos seguir creando juguetes unisex para bebés y niños que sean simples, inteligentes y te ayuden a descubrir la belleza de conectarte con las personas pequeñas que son más importantes para ti.
- Diseñado con cuidado: la alfombra infantil de Wee Gallery cuenta con una escena de animales de safari ilustrada a mano en un lado y un paisaje urbano neutro en el otro. Mide 40 pulgadas de diámetro, nuestra alfombra de juego crea el área perfecta para jugar con amortiguación y exploración del bebé.
- Apoyo al desarrollo para bebés: con un patrón reversible de dos caras con gráficos de alto contraste y amigos animales entretenidos, esta alfombrilla ilustrada mantiene a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.