VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaños: libre de BPA y apto para lavavajillas, con una cuchara de comida de mango largo
Mantén las latas de comida de tu mascota frescas y olores fuera de tu refrigerador con estas versátiles tapas de silicona.
Se adaptan a múltiples tamaños: nuestras fundas universales para latas de comida para perros y gatos de tamaño versátil de hasta 3.5 pulgadas de diámetro. Por ejemplo, como latas de 3.3oz, 5.5oz, 12oz, 12.5oz, 13.2oz, etc. Estas tapas también se adaptan a muchas personas latas de sopa o verduras enlatadas.
Duradero y sellado: nuestras tapas son muy duraderas, suaves y flexibles, ya que están hechas de silicona 100% premium, no se agrieta, deforman o encogen, y mucho más fácil de usar que el plástico duro.
Estas tapas universales sellan perfectamente, mantienen las latas de comida de tu mascota frescas y los olores fuera de tu refrigerador.
Seguras y no tóxicas: nuestras fundas están hechas de silicona 100% de calidad alimentaria, sin BPA, a diferencia de las tapas de plástico baratas que contienen toxinas, eliminando la exposición de los alimentos de tus mascotas a toxinas nocivas.
Además, si su mascota mastica e ingiere trozos de la tapa, el material no es tóxico.
Apto para lavavajillas: recomendamos lavar las tapas de tus latas en la rejilla superior del lavavajillas para prolongar la vida útil de las tapas. Lave las tapas de las latas regularmente para asegurarse de que permanezcan sanitarias.
Como dueños de mascotas, los tiraremos en el lavavajillas 2 veces por semana para desinfectarlos.
2 años de garantía: si por alguna razón no estás satisfecho con nuestras tapas, haremos la situación correcta o reembolsaremos tu dinero a través de nuestra garantía del producto de 2 años.
Consideramos el crédito c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.