VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu sistema de rociadores contra incendios o sistema de tubo vertical listo para la acción con nuestro sistema de 2-1/2 pulgadas. Tapas rompibles de plástico rojo para conexiones al departamento de bomberos (FDC). Estas tapas rompibles de plástico con acabado rojo son perfectas para mantener la suciedad y los desechos fuera de tus FDC, y se pueden romper con un hacha para un acceso rápido y fácil.
Cada paquete de cuatro incluye cuatro tapas, ocho pernos de ojo y ocho tuercas.
Instrucciones:
\t- Saca las tapas de su embalaje.
\t- Coloque la tapa junto a la abertura del giro.
\t- Haga coincidir las pestañas con las lengüetas del pasador en el giro.
\t- Una vez que estén correctamente alineados, inserte el extremo roscado de un ojal a través del orificio de la lengüeta de la tapa y deslice el ojal en la orejeta.
\t- Después de colocar el ojal de forma segura, atornille suavemente la tuerca hexagonal proporcionada en el extremo roscado del ojal hasta que esté ajustado.
\t- Tenga cuidado de no apretar demasiado. Las pestañas de la tapa están diseñadas para romperse fácilmente con una fuerza mínima.
No permita que su sistema de seguridad contra incendios se quede corto, ¡ordene
Apriete solo los dedos: ¡NO uses alicates!
- Asegúrate de que tu sistema de rociadores contra incendios o tubo vertical esté siempre preparado para la acción utilizando nuestro sistema de 2-1/2 pulgadas. Tapas rompibles de plástico rojo para conexiones de bomberos (FDC)
- Estas tapas rompibles de plástico rojo proporcionan una protección eficaz contra la suciedad y la infiltración de desechos en tus FDC, y se pueden romper fácilmente con un hacha para un acceso rápido
- Cada paquete incluye cuatro tapas, ocho pernos de ojo y ocho tuercas, convenientemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.