VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dile adiós a múltiples tapas para ollas y sartenes
Nuestras tapas universales para ollas, sartenes y sartenes ayudan a ahorrar más espacio en tu cocina. Nunca perderá el tiempo hurgando en los gabinetes de su cocina para encontrar la tapa adecuada.
- Material duradero de alta calidad: nuestras tapas de silicona están hechas de vidrio templado premium y silicona de grado alimenticio. Sólido para un uso duradero. Sin BPA.
- Diseño escalonado: el diseño escalonado de la tapa universal hace que se ajuste perfectamente a varios tamaños de ollas y sartenes y un mejor sellado que las tapas de acero inoxidable.
- Diseño de ventilación de vapor: el orificio de ventilación de vapor de la tapa de la sartén ayuda a ventilar a alta presión y evitar derrames, mientras que sigue bloqueando la humedad y los sabores en tu comida.
-Perilla resistente al calor: La cómoda perilla resistente al calor cuenta con un diseño ergonómico para garantizar un agarre seguro y fácil. Fácil de agarrar, sin quemaduras.
- Limpieza sin complicaciones: Ahorre tiempo y energía para limpiar la tapa de la olla colocándola en el lavavajillas. También es fácil de limpiar enjuagando la tapa de la sartén con agua corriente.
- Tapa de vidrio templado transparente: Monitoree el progreso de la cocción directamente sin quitar la tapa de la sartén.
-Ahorre espacio: el diseño de la estructura plana ahorra espacio de almacenamiento en la cocina.
¿Le molesta el hecho de que la tapa de vidrio es fácil de romper? Nuestra tapa universal tiene silicona de grado alimenticio en el borde exterior para proteger el vidrio templado en el interior, reduciendo el riesgo de rotura del vidrio. Al mismo tiempo, es más ligero, mientras que el mango redondo resistente al calor te permite recoger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.