VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el aspecto de tu vehículo con estos tapones de válvula de neumático Decurcar. Este juego de 5 piezas cuenta con una carcasa de metal y un diseño de inserto de plástico que evita la corrosión, especialmente en áreas húmedas o frías, asegurando la longevidad. Estas tapas a prueba de fugas son compatibles con todos los tapones de válvula Schrader estándar estadounidense, lo que los hace adecuados para automóviles, SUV, camionetas, casas rodantes, bicicletas, motos y otros vehículos motorizados. Con un diseño de rayas horizontales simple y suave, son fáciles de instalar y quitar. El anillo de sellado integrado de una sola pieza garantiza una función a prueba de fugas, protegiendo tu vehículo de fugas de neumáticos. Estas tapas de moda están hechas de aleación de aluminio ligera con un emblema grabado con láser, proporcionando un aspecto elegante y moderno. Disponible en color rosa y mide 0.315 pulgadas de diámetro.
- Diseño antiagarre: los tapones para válvulas de neumático vienen con una carcasa de metal y un inserto de plástico que evita que el tapón de la válvula se corroa, en especial en climas húmedos y fríos.
- Amplia compatibilidad: nuestras tapas de aire para neumáticos son compatibles con todos los tapones de válvula Schrader estándar estadounidenses. Son adecuados para autos, SUV, camionetas, casas rodantes, bicicletas, motos y otros vehículos motorizados.
- Fácil de instalar: con el diseño simple y suave de rayas horizontales, los tapones de válvulas Decurcar se pueden ajustar y quitar fácilmente con las manos.
- A prueba de fugas: incluyen un anillo de sellado de una pieza incorporado dentro del forro de plástico con función a prueba de fugas. Evita daños en el automóvil que puedan ser causados por las fugas de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.