VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de dispensación de líquidos con nuestro paquete de 4 bombas dispensadoras de jabón de acero inoxidable, diseñadas para tarros Mason y otros recipientes. Fabricadas con acero inoxidable 304 de alta calidad, apto para alimentos, estas bombas están diseñadas para durar, con un robusto mecanismo de resorte probado para más de 10,000 prensas. El núcleo de la bomba de 2CC y la pajita larga garantizan que puedas utilizar casi todo el líquido, minimizando los residuos. ¡Sea económico y ahorre su presupuesto! La bomba dispensadora de jabón Amolliar es la cantidad perfecta de jabón o líquido en una sola prensa, y la bomba está diseñada para resistir la obstrucción, por lo que es ideal para líquidos espesos como lociones, detergentes, pinturas y pegamento. La junta a prueba de fugas evita goteos desordenados, manteniendo tu espacio limpio. Con un diseño elegante y minimalista, estos zapatos añaden un toque de elegancia a cualquier entorno. El juego incluye 6 cabezales de bomba, 3 popotes extra largos y etiquetas impermeables para pizarra para un fácil etiquetado. Ya sea para el hogar, la oficina o proyectos de bricolaje, estas bombas son una solución práctica y elegante para todas tus necesidades de dispensación de líquidos.
- Duradero y resistente al óxido: fabricado con tapas y bombas de acero inoxidable de alta calidad, 100% haciéndolas resistentes al óxido y a la corrosión. El núcleo de la bomba está diseñado con desplazamiento de 2 CC, que no se atasca ni se agrupa con el producto, y no se obstruyen fácilmente.
- Moderno y práctico: coloca las tapas del dispensador de jabón en solo el tarro de 16 onzas y tendrás un juego de deliciosos dispensadores de jabón y loción. La bomba de la loción se puede presionar más de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.