VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El registro de piso de roble blanco es una especie de registro de madera con borde de borde. Como puede caer en la abertura del conducto fácilmente, se llama caída en registro de piso, y normalmente montado en la superficie sobre el corte de abertura del conducto del piso, también se llama registro de piso de montaje en superficie. El registro de suelo con tamaño de 6 x 14 pulgadas es apto para aberturas de conductos de 6 x 14 pulgadas. El amortiguador de ventilación, que se mueve hacia adelante y hacia atrás en la parte posterior de la rejilla, es fácil de controlar el flujo de aire y se puede quitar fácilmente para fines de limpieza. No se recomienda instalar este registro de madera en zonas de alto tráfico.
- Ajuste para el tamaño de apertura del conducto: 6'' x 14'', tamaño total: 7-5/16'' x 15-3/4''. Por favor, lee la información de tallas en la imagen del listado antes de tomar la decisión de comprar este registro de piso.
- Como los productos de madera provienen de la naturaleza, nuestros productos de registro de piso no están terminados, habrá una ligera diferencia en el color y el grano de la madera. Es muy difícil garantizar que el color y el grano de los productos que recibe sean consistentes con la imagen.
- Caer en el conducto fácilmente, superficie montada en la abertura del conducto. Se coloca en la parte superior de la superficie del piso, la altura de la parte superior es de 0.4 pulgadas.
- Registro de piso de madera de roble blanco macizo con diseño de rejillas. Ventilación de auto-borde con amortiguador deslizante que es fácil de controlar el flujo de aire.
- Se recomienda encarecidamente que el registro de piso no se instale en zonas de alto tráfico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.