VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características
: reutilizable, a prueba de derrames,
apto para uso alimentario,
interiores y exteriores,
mantiene el agua pura y limpia. Se
adapta a cualquier botella de agua estándar con apertura de 55 mm, como botellas de 5 y 3 galones, así como a botellas con tapón de rosca.
Ampliamente utilizado: la tapa de la botella de agua adopta un diseño de apertura hacia adentro, se puede reutilizar en dispensadores de agua o enfriadores de agua, y también se puede usar directamente con bombas eléctricas de agua potable.
Especificaciones: Material:
silicona.
Diámetro interior: 45 mm, diámetro
exterior: 55 mm, diámetro del
orificio central: 19 mm,
paquete: 2 paquetes.
Nota: lávalo antes de usarlo.
Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
Debido a la medición manual, permita una diferencia de tamaño de 1 a 2 mm.
- Tamaño del producto: diámetro interior: 45 mm, diámetro exterior: 55 mm, diámetro del orificio central: 19 mm. Nuestra funda para botella de agua se adapta a cualquier botella de agua estándar con apertura de 55 mm, como botellas de 5 y 3 galones, así como a botellas con tapón de rosca.
- A prueba de derrames: las tapas de las botellas de agua tienen un diseño que evita que se derramen, goteen ni se desborden, y tienen un sellado más fuerte que las tapas normales, lo que evita que entre polvo y mantiene el agua limpia.
- Silicona apta para uso alimentario: hecha de silicona apta para uso alimentario, es segura, respetuosa con el medio ambiente, no huele, no contiene BPA, es suave y elástica, no se deforma a altas temperaturas y se puede lavar en el lavavajillas.
- Ampliamente utilizado: la tapa de la botella de agua adopta un diseño de apertura hacia adentro, se puede reutilizar en dispensadores de agua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.