VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando tienes un remolque, remolcar se convierte en un paso obligatorio. Pero cuando no estás remolcando, esa torpe herramienta que sobresale de la parte trasera parece extraña. ¿Estás buscando las mejores tapas de enganche para remolques? Prueba nuestra funda para enganches de remolque para conseguir el aspecto perfecto.
Goma blanda de primera calidad: nuestra funda para enganche de remolque está hecha de goma de alta calidad que es fácil de manejar.
Ajuste universal: esta funda de enganche de remolque de 2 pulgadas se adapta a tubos receptores de 2 × 2 pulgadas para las clases III 3, IV 4, V 5. Con su ajuste universal, es compatible con varios remolques. ¡
Haga su pedido ahora!
- Accesorio de remolque perfecto: para viajar por rutas largas, a menudo se necesita equipo de remolque para transportar remolques, etc. Hay vehículos que se fabrican con enganches de remolque permanentes. Pero, al mismo tiempo, tenemos vehículos en los que el propietario puede quitar el tubo receptor del enganche y cubrirlo con una bonita funda de enganche. Esta cubierta del tubo de enganche añade elegancia a la parte trasera de su vehículo.
- Tapa de goma resistente: hemos diseñado esta funda de enganche de goma para asegurarnos de que el tubo receptor del enganche permanezca limpio y protegido. Fabricada con goma negra resistente y duradera, tiene una correa para montar el tubo. La correa garantiza que la tapa del enganche no se caiga durante prácticas como el lavado de autos.
- Cubre la barra de tracción hueca: tener un tubo de enganche hueco parece bastante antiestético. La mejor idea es cubrir el tapón del enganche del remolque con una tapa que se ajuste perfectamente al enchufe del enganche. Tapar el tapón del enganche con esta cubierta de goma neg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.