VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incluido en tu compra hay una tapa de repuesto para botella de agua Polar Camel y popote de repuesto Polar Camel de 32 onzas. Esta compra es para un paquete de 1 o 1 tapa de botella de agua de repuesto y popote Polar Camel Straw. Esta tapa es para botella de agua Polar Camel que se adapta a botellas de agua Polar Camel de 12, 20, 32 y 40 onzas. El popote se adapta a botellas de agua Polar Camel de 32 onzas. La tapa mide aproximadamente 3 ¾ pulgadas de largo x 3 ½ pulgadas de ancho x 78 pulgadas de alto. A lo largo de la parte inferior de la tapa debe haber un sello de goma transparente. Este sello ayuda a mantener tus líquidos dentro de tu botella de agua. Cada tapa de repuesto para botella de agua es una tapa superior abatible que es compatible con una pajita polar de camello.
- Se adapta a todos los tamaños de botella de color camello: nuestra tapa de repuesto polar camel es compatible con botellas de agua de 12, 20, 32 y 40 onzas, esta tapa de repuesto ofrece una solución simple para todas tus necesidades de hidratación. Ya sea que necesites un reemplazo de tapa de camello polar de 40 onzas o una tapa polar de 32 onzas, este juego cubre todos los tamaños de botella. Reemplaza la tapa de tu botella de agua polar camel y vuelve a una hidratación sin preocupaciones.
- Cierre abatible para un fácil acceso: nuestra tapa de repuesto de camello polar cuenta con un práctico cierre abatible, ideal para un acceso rápido. Ya sea que estés utilizando una tapa de botella de agua polar camel de 20 onzas o un reemplazo de tapa de camello polar de 40 onzas, la tapa abatible garantiza una bebida suave. El repuesto de popote polar de camello incluido ofrece aún más versatilidad para beber fácilmente sobre la marcha.
- Diseño a prueba de fugas c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.