VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Te deslumbran las numerosas fundas de altavoz que hay en el mercado?
Elegir las fundas para altavoces de Yexcend es una excelente elección.
Características del producto:
1. Material de tela Oxford 600D, impermeable, resistente a los rayos UV y al polvo.
2. Tres capas de tela, mejor en comparación con otros materiales 420D del mercado.
3. Costuras de doble hilo, duraderas y resistentes a la rotura.
- Material de calidad: las fundas de los altavoces están hechas de tela Oxford 600D con un revestimiento impermeable y de protección UV de 60 rayos UV+ en la superficie para proporcionar protección a los altavoces en cualquier clima.
- Detalles del producto: la cubierta del altavoz tiene doble costura para mayor durabilidad y resistencia al desgarro, con un revestimiento de mercurio en el interior para una mejor protección contra el polvo, el agua y los rayos UV.
- Fácil de instalar: puedes montar los altavoces activos para PA/DJ de 12 pulgadas en soportes, atarlos con correas y ajustarlos con una correa para mayor comodidad y rapidez.
- 4 tamaños para elegir: las fundas de altavoces activos están disponibles en cuatro tamaños comunes: 8, 10, 12 y 15 pulgadas. Mida los tamaños aplicables para asegurarse de que se ajustan a sus altavoces antes de realizar el pedido.
- 12 meses de garantía: nuestras fundas de altavoces están respaldadas por una garantía de 12 meses y un servicio de atención al client
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.